¿Quién soy?

Ante todo, bienvenido a mi lugar. Mi nombre es Jennifer Melisa Tomé, pero te otorgo la confianza para que me llames Jenny. Soy (casi) maestra Nacional de Bellas Artes, y estudiante de Comunicación Social en el Instituto Superior Nuestra Señora de la Paz.
Tengo 20 años y soy lamentablemente, y quizás como vos, adicta a la droga más asquerosa que he podido conocer con mi corta edad. Una droga (porque es lo que es) totalmente desagradable y sin efecto alguno más que hacer daño en mi cuerpo, pero socialmente aceptada y no vista como tal. Soy adicta (porque es lo que soy) al cigarrillo.
Simbólicamente abro las puertas de este lugar, con estas palabras, para que vos -si sos como yo- puedas dejarlo a través de la información que pretendo brindarte. Y si no lo sos, si simplemente sos un fumador pasivo que quiere ayudar a alguien como yo, también pretendo de la misma manera informarte, para que puedas ayudar a aquel fumador que te rodea.

No se trata de magia, de productos que sólo generan más adicción. Se trata de adquirir información para poder entender qué y por qué fumamos, así una vez adquirido el conocimiento, poder alejarnos de este vicio mortal.
Nuevamente, bienvenido a mi lugar, que espero que se convierta también en tu lugar ...

Jennifer.

2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea. Creo que el vicio se adopta en casi todos los casos en un momento de nuestras vidas (la juventud) en que poseemos un grado de desinformación terrible acerca del tema. Y tomar conciencia de que es lo que significa este vicio y cuales son las consecuencias de adoptarlo, debe ser el primer necesario paso para tomar la decisión de abandonarlo. El resto es solo cuestión de voluntad.

    Exitos con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tu blog, vas a tener que seguir alimentando a tu pichon, te felicito porque es la cruda realidad y está bueno tu iniciativa de concientizar, aunque también lo deberías aplicar en tu vida, si conocés los riesgos. besos.

    ResponderEliminar